MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de enero de 2016 / 09:01 a.m.

México.- El pasado mes de noviembre, Charlie Sheen decidió revelar al mundo que era portador de VIH, desatando críticas a su alrededor.

A casi dos meses de la noticia, el actor reveló que tras haberse enterado hace cuatro años de su diagnóstico, echó al vacío sus 11 años de sobriedad y volvió a caer en las adicciones.

"Hubo un período en que no tomé durante 11 años. No usé cocaína ni tomé por 11 años. Así que tengo esa capacidad", dijo durante una entrevista para el Dr. Ahmen Oz, presentador del programa ‘Dr. Oz’.

Posteriormente, detalló que todo ese esfuerzo que hizo por más de una década se vio desplomado luego de que le llegó la noticia.

"Era para sofocar la ansiedad y lo que mi vida se iba a a convertir con esta condición y volverme tan adormecido que no tendría que pensar en ello. Era la única arma que tenía en ese momento, o así creía, que podría sofocar gran parte de esa ansiedad, mucho de ese miedo. Y sólo lo hizo peor", argumenta el actor.

Sin embargo, asegura que actualmente se encuentro mejor y se autodefinió como ‘sobrio, enfocado y esperanzado’.

También añadió que tiene la intención de encontrar la cura del sida para que cuando sus hijos naveguen en Internet ‘vean que su papá es un real héroe, que ayudó a mucha gente’.