MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de octubre de 2015 / 06:23 a.m.

México.- Con motivo de la llegada de Marty McFly y Doc Brown a 2015, algunas empresas han decidido festejar de una manera muy peculiar haciendo honor a la película.

Es hoy miércoles 21 de octubre el día exacto en el que los aventureros personajes arriban ‘al futuro’, que en realidad es nuestro presente.

A continuación te presentamos el cómo celebran algunas de las grandes compañías la llegada de McFly.

ford
El video fue una parodia. | ESPECIAL

Se dice que la compañía Ford proveyó algunos coches para el rodaje de la película y, por ello, se hizo partícipe de éste festejo.

Ford lanzó un video paródico sobre una actualización del ‘condensador de flujo’, el cual permitía a los personajes viajar en el tiempo; luego, antes de terminar, en el video se señala: “Obviamente, esta actualización aún no está disponible. ¡Bienvenidos de regreso al futuro!”, ¿qué te parece?

pepsi
Es edición limitada. | ESPECIAL

En la película, Marty manifiesta su gusto por la famosa ‘Pepsi Perfect’, ¿lo recuerdas?, bien, pues esta gaseosa ¡puede ser tuya!

Pepsi ha sacado al mercado la famosa bebida, la cual luce igual a la que compra McFly en la cinta.

La calificada como “una creación por largo tiempo esperada”, y que viene una caja coleccionable, se vende en 20.15 dólares, sin embargo, únicamente se han fabricado 6 mil 500 ejemplares y podrán ser compradas en línea, así que si quieres la tuya, ¡Deberías apurarte!

nike
No se informó más sobre la creación de los zapatos. | ESPECIAL

Uno de los artículos sensación del filme fueron los zapatos Nike Mag que se ataban solos. Ante ello, la compañía anunció que saldría a la venta una versión limitada con el diseño de dichos tenis, sin embargo, tal parece que solo quedó en planes pues no se ha informado más al respecto.

futuro
Vinculó la escena de la cinta en donde los vehículos hacen combustión a partir de la basura. | ESPECIAL

La compañía Toyota también formó parte de la película, aunque brevemente. En una escena aparece una camioneta pick-up retro, y es esa toda su participación, sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad de festejar la llegada de McFly y lo harán de una manera muy peculiar.

En su campaña del lanzamiento del Mirai, coche que funciona a hidrógeno, vinculó la escena de la cinta en donde los vehículos hacen combustión a partir de la basura y, por si fuera poco, hasta crearon una web en la que se lee “El 21 de octubre de 2015, el futuro se hará realidad”.

Ya se ha lanzado un pequeño avance del clip, pero la versión completa será revelada este 21 de octubre, en donde Lloyd y Fox discutirán sobre los elementos que la película acertó y en los que no.

tiburon
Se lucieron. | ESPECIAL

Y una de las mejores celebraciones es la de Universal Pictures, empresa que realizó una fantástica parodia del tráiler de la película ‘Tiburón 19’, la cual es anunciada en una sala de cine en ‘Volver al futuro’.