MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de abril de 2016 / 11:01 a.m.

México.- Charlie Sheen está en boca de todos, y es que si bien desde el pasado mes de noviembre ha dado mucho de qué hablar tras revelar que es portador de VIH, al actor poco a poco le han estado saliendo un conjunto de oscuros secretos; esta vez se trata de un presunto audio en donde expresa querer mandar a golpear a su ex prometida. 

En la grabación obtenida por un medio estadunidense y proporcionada a Radar Online, se escucha a Sheen platicando con una ex novia diciendo que pagaría 20 mil dólares para que Brett Rossi sea golpeada.

“Ese pedazo de mie*** tiene que ser enterrada, familia de mafiosos. ¿Lo entiendes? No puedo ser jodidamente extorsionado, se llama traición. ¿Sabes lo que es una traición? Puede castigarse con la muerte. Prefiero gastarme 20 mil dólares para que le pateen la cabeza, entonces la gente se dará cuenta”, expresa el actor.

Cabe recordar que luego de enterarse del padecimiento de Sheen, Brett interpuso una demanda de 5 millones de dólares contra él debido a que no le contó de su condición a pesar de haber tenido relaciones sexuales sin protección en cinco ocasiones.

Por otra parte lo acusó de haberla agredido y obligado a someterse a un aborto.

Tiempo después el actor dijo que las acusaciones eran falsas y se negó a pagarle un millón de dólares.

Pero eso no es todo, en el audio también se escucha a su ex novia discutir con él sobre el por qué no le informó que era portador de VIH cuando tuvieron intimidad sin preservativo.

“Porque no es tu asunto”, responde el actor asegurando que ella no querría haberlo sabido.