MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de agosto de 2016 / 08:27 a.m.

ESPECIAL.- Will Smith se enfrenta al cuestionamiento de los medios, luego de que el sitio Radar Online publicara que el actor y su esposa, Jada Pinkett-Smith, ayudaron con 2 millones de dólares a Duane Martin y su pareja, Tisha Campbell-Martin, para proteger contenido confidencial resguardado en una computadora.

El sitio asegura que Duane Martin, amigo cercano del actor de Hollywood, se declaró en quiebra en enero pasado, por una deuda de más de 15 millones de dólares. Sin embargo, las autoridades solicitaron a Duane Martin que entregara su laptop, ante la sospecha de que estaba ocultando el estado real de sus finanzas.

Martin y su esposa condicionaron la entrega de la computadora a un acuerdo de confidencialidad para no difundir su contenido, pues existía material que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros.

El motivo que dieron los Martin a las autoridades fue que dicho contenido personal es muy buscado por los tabloides.

El mencionado sitio asegura que tuvo acceso a documentos de la corte para acreditar esta información y señala que actualmente el contenido de la computadora está bajo reserva.

Las especulaciones en torno a la relación entre Smith y Duane comenzaron en 2011, cuando ambos fueron fotografiados por la revista Star en unas vacaciones en la isla Trinidad sin sus esposas.