AGENCIA MÉXICO
27 de enero de 2016 / 11:15 a.m.

México.- El actor Eric del Castillo ha decido mudarse a los Estados Unidos junto a su hija, la también actriz Kate del Castillo, pero eso no significa que deje de trabajar en México.

“Mi esposa y yo viajaremos pronto a Estados Unidos para radicar definitivamente en ese país. No dejaré ninguno de mis trabajos inconclusos, sólo cambiaremos de lugar de residencia”, dijo el reconocido histrión.

Sobre su hija y el escándalo que enfrenta confesó: “Kate está bien asesorada, tranquila y con muchos proyectos de trabajo”.

“En lo absoluto me molesta que los medios se acerquen a cuestionarme, pero es agobiante no tener información para compartirles. Mi hija se comunica con nosotros casi a diario y nos ha platicado que está tranquila. Siempre ha sido respetuosa. Nos deja tranquilos como padres que nos diga que está informada de cómo actuar en su carrera”, agregó.

'Corazón que miente' es la telenovela en la que hizo una actuación especial a petición de la productora Mapat, y para la cual grabará en la ciudad de Campeche durante dos semanas. Por lo que en la obra 'El club de las muchachas' será sustituido por Raymundo Capetillo.