19 de junio de 2014 / 05:27 p.m.

México.- Ernesto D'Alessio explora nuevas vertientes, ahora con su libro en el que aborda el desarrollo humano y brinda consejos para quienes están en la difícil etapa de los 40.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien actualmente participa en la puesta en escena "¡Si nos dejan!", dio a conocer los detalles del texto, el cual dijo, no es biográfico ni tiene nada que ver con su familia o su famosa madre, la cantante Lupita D'Alessio.

"Ya vi el libro, ya me lo mostraron y estoy feliz con este proyecto que habla sobre el desarrollo humano, son 40 consejos que doy a quienes están a punto de llegar a las cuatro décadas de vida", explicó el actor.

Abundó que aunque no es autobiográfico, sí incluye algunas experiencias personales, a fin de hacer una conexión emocional con los lectores. "Hablo de distintos temas, por lo que éste es un libro que se puede leer por capítulos o de pasta a pasta.

"Está muy interesante el proyecto que será lanzado en noviembre en el marco de las actividades de la Feria del Libro y la editorial que lo publica es Aguilar", comentó el actor, quien también se prepara para tener como invitada especial a su madre, "La Leona Dormida", en el musical "¡Si nos dejan!".

Añadió que "mi madre se encuentra muy bien y contenta con todo lo que está pasando y feliz de compartir escenario con Yuri en esta gira que actualmente realiza.

"Ya perdí la cuenta de los Auditorio Nacional que han hecho juntas, pero es mentira que haya roces entre ellas", explicó el también actor, quien por el momento no tiene planes de regresar a las telenovelas porque le absorbe mucho tiempo, el cual necesita porque en el futuro tiene planes de adoptar a un niño con capacidades diferentes.

"Hay un deseo muy fuerte de adoptar un bebé especial; sin embargo, esto se hará en unos años hasta que Mateo, quien es el más pequeño, tenga unos 10 años a fin de poder brindarle toda la atención al nuevo miembro de la familia", concluyó.

FOTO: AP

NOTIMEX