NOTIMEX
5 de octubre de 2017 / 06:28 p.m.

MÉXICO.- Ernesto Laguardia alista maletas para viajar el próximo mes a China, donde será el conductor de un “talent show” que promueve el idioma español.

Fidela Navarro, directora de Canales de Televisión de Paga de Azteca, confirmó la participación del actor dentro de este proyecto realizado para una cadena internacional, pero que también se podrá ver en México por Az Mundo.

"Será un ‘talent show’ para chinos en español en el que tendrán que demostrar qué tanto dominan el idioma", dijo Navarro.

Indicó que en el programa los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos acerca del idioma español en términos de oratoria y escritura.

"Va a ser un ejercicio interesante y una experiencia divertida para los concursantes y el mismo Ernesto", agregó la ejecutiva.

"Esto es un ejemplo de la internacionalización que se vive y que demuestra que no hay fronteras. Nos encanta que un talento como Ernesto participe", apuntó.

Actualmente, el actor participa en "Las malcriadas", que representa su primera telenovela con Televisión Azteca, luego de haber terminado su relación laboral de 30 años con Televisa.

aeth