MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de enero de 2017 / 10:24 a.m.

ESPECIAL.- Aunque la actuación es su pasión, Ernesto Laguardia no descarta entrar al mundo de la política.

El también conductor aseguró que ha recibido ofertas por parte de varios partidos políticos para postularse como candidato a diputado, idea que no le disgusta e inclusive ya comienza a considerarla.

“Me han buscado de varios partidos para entrarle a la política; no sé si algún día acepte esas ofertas que me han hecho. La actuación es mi pasión; sin embargo, la política es una parte de mi vida desde hace muchos años como ciudadano”, expresó.

“Me han buscado para candidatearme como diputado y no lo descarto; quizás sí acepte en su momento. Si se da, será para trabajar por mi país, que tanto amo”, agregó.

Y pese a que dicha opción le ha traído críticas por parte de sus detractores, el actor les hace frente.

“Cualquier ciudadano tiene el derecho; independientemente que yo tengo una carrera, una maestría; tengo un desarrollo profesional como actor, soy egresado del ITAM y también de la Universidad de Nueva York; puedo decir que tengo los conocimientos necesarios para apoyar en todo lo mejor para mi país. Hay políticos que solo entran por sus intereses y yo no entraría por ello, entraría para realmente servir”, aclaró.