NOTIMEX
12 de mayo de 2015 / 04:28 p.m.

Madrid.- Dos años después del éxito mundial de "Somos", Eros Ramazzotti regresa con el nuevo álbum "Perfecto", con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles.

La promotora Universal Music dio a conocer lo anterior y señaló que el nuevo disco del cantante de música pop italiano cuenta con una visión positiva de la vida.

Tiene, dijo, el amor en todas sus formas y manifestaciones, que eleva el alma hasta una condición perfecta, como si estuviera "a salvo del mundo".

Resaltó que "Perfecto" en muchos idiomas es un tiempo verbal que indica una acción completada, pero también es una palabra que a menudo se encuentra en las conversaciones diarias.

Eros Ramazzotti

"Es lo mismo que refleja este nuevo álbum, sin la presunción de ser considerado perfecto en la forma, sino en la intención", abundó.

La disquera anotó que la placa musical viene precedida por el sencillo "Al Fin del Mundo", que salió el pasado 27 de marzo.

Se trata, dijo, de una canción sorprendente y una auténtica sorpresa porque hace un guiño a las sonoridades folk y modern-country, utilizando instrumentos acústicos que hacen que sea inolvidable desde la primera vez que se escucha.