MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de marzo de 2016 / 11:59 a.m.

México.- Acción, ‘terror’, comedia y sobre todo chicas es lo que muestra el primer tráiler de ‘Cazafantasmas’, un remake de la cinta con el mismo nombre que apantalló a chicos y grandes en los ochentas.

En esta nueva trama los creadores decidieron cambiar los roles principales, convirtiéndolos en mujeres, lo cual hizo que desde un principio se generaran dudas sobre lo que vendría.

Acabó la espera y, apenas salió a la luz el primer avance de la película, las redes sociales comenzaron a arder, pues la gran parte del público no le da el ‘like’ al largometraje, ¿la razón? porque aseguran que ‘juegan con su nostalgia’.

En los más de dos minutos que dura el tráiler se puede ver a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, protagonistas del filme, combatiendo a los monstruos que habitan en Nueva York valiéndose de ‘novedosa’ tecnología.

Cabe destacar que dentro de la trama se hacen algunas referencias a la cinta original con cameos a Ernie Hudson, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y, por supuesto, Bill Murray.

Pocas horas lleva el video colgado en la red y ‘Cazafantasmas’ ya es tendencia en Twitter, pero, repetimos, esto se debe a las numerosas críticas que han recibido por parte del público.

Con decenas de imágenes recuerdan en redes a los personajes y critican el ‘cambio de género’ en éstos, lo que también ha generado ‘críticas a los críticos’, a quienes catalogan como machistas.

En fin, peleas por doquier, y es que nadie dijo que sería fácil recrear una historia tan popular que llegó a convertirse en parte de la infancia de toda una generación.

Y a ti, ¿qué te parece?

✱ Como dato: la cinta se estrenará el 15 de julio de este año.

CAZAFANTASMAS