MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de diciembre de 2015 / 12:36 p.m.

México.- La conductora Tania Reza, que hace algunos meses protagonizó un escándalo sexual junto a su compañero Enrique Tovar, causa polémica al posar para la revista Playboy.

Fue el pasado mes de octubre cuando un video publicado en YouTube mostraba cómo Reza era supuestamente acosada sexualmente por parte del co-conductor, sin embargo, ambos aclararon que todo había sido planeado con el fin de volver aquel momento viral.

Aunque inicialmente se dijo que Televisa había despedido a ambos conductores, días después se anunció su reincorporación a la empresa.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí, pues Tania publicó en su Facebook un mensaje en donde daba a entender que ella había sido obligada a grabar un video diciendo que todo había sido fingido, sin embargo, ya no volvió a dar declaraciones al respecto.

A dos meses del escándalo, la conductora vuelve a ser tema de conversación, pues es la portada de enero de la famosa revista Playboy.

En una entrevista brindada para la famosa publicación para caballeros, Reza asegura que aquél video era parte de una ‘campaña en contra del acoso a la mujer’.

“Causó tanto revuelo que se volvió viral, y todo se salió de control […] creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato”

Ella explicó que la magnitud del escándalo fue tan grande que se les hizo grabar un video en donde ‘se echaran la culpa’ y aseguraban que la relación entre ellos era buena.

“En México no creyeron tal cosa […] nos mintieron y este material salió a los medios y provocó otro escándalo internacional. Algunas personas por querer cubrirse ‘nos llevaron entre las patas’”.

“Todo estaba preparado para la campaña que no salió, pero con Televisa tenemos buena relación”, aseguró.

Sobre las críticas sobre su decisión de posar en Playboy, Tania aseguró ignorarlas, pues considera que esta es ‘una oportunidad para impulsar su carrera’.

Sobre sus nuevos proyectos, Tania dijo que en la televisora le ofrecieron un programa que será visto en todo el país, y que se grabará en playas como Cancún y Puerto Vallarta.

reza
Tania Reza es la portada de enero de Playboy. | ESPECIAL