MULTIMEDIOS DIGITAL | agencia méxico
31 de diciembre de 2015 / 01:11 p.m.

México.- Este 2015 algunas celebridades se vieron rodeadas de gran polémica llegándose a convertir en el tema del momento.

Desde filtración de imágenes y supuestas infidelidades, hasta las más grandes revelaciones por parte de los famosos.

¿No te enteraste? Aquí te los presentamos:

La separación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Sin duda la pareja se mantuvo en el ojo del huracán a partir de la confirmación de su separación a mediados de este 2015, tras la cual se hicieron sin fin de especulaciones de entre la que destacó la supuesta infidelidad de la conductora con Poncho de Anda.

Aunque ninguno de los dos ha declarado abiertamente los motivos de su ruptura, ambos han dejado claro lo dañada que quedó su relación y la imagen de Ingrid ha sido la más afectada.

separacion
Ingrid y Fernando anunciaron su separación este año. | ESPECIAL

El escándalo de Lenny de la Rosa con Livia Brito

La polémica se originó tras haber salido a la luz por medio de una revista un audio con conversaciones intimas de WhatsApp donde se entiende que Lenny de la Rosa y Livia Brito tuvieron una noche de pasión.

LIVIA
Todo indicaba que la actriz había tenido un romance con él. | ESPECIAL

¿Le fueron infiel a Jacqueline Bracamontes?

La actriz estuvo en el ojo del huracán debido a que su marido le habría sido infiel y fue captado disfrutando con unas mujeres en una playa, situación que Jackie desmintió y ahora hasta espera otro hijo de su esposo Martin Fuentes.

jackie
Jackie desmintió la infidelidad. | ESPECIAL

La misteriosa muerte de la novia de Cox:

En la muerte de la novia del cantante Cox, el mismo artista estuvo involucrado y fue detenido debido a la forma trágica en la que murió la joven, quien sufrió un accidente y le cayó un televisor, mismo que acabaría con su vida.

cox
El cantante fue arrestado. | ESPECIAL

El divorcio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.:

Tras años de demostrar ser una pareja estable, un día Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. anunciaron su divorcio, pues se hablaba de una supuesta infidelidad de la periodista.

mara y fdz
La pareja anunció su divorcio. | ESPECIAL

¿Pablo Montero adicto al sexo?:

Pablo Montero estuvo en el escándalo debido a que una publicación dijo que el cantante es adicto al sexo, y hasta pagaba por este tipo de servicios, situación que le originaria una separación momentánea con su esposa.

montero
Se aseguraba que el cantante era adicto al sexo. | ESPECIAL

El ataque de Miguel Herrera:

Al llamado Piojo Herrera le costaría su cese de la Selección Mexicana de Futbol el intento de golpear al reportero Christian Martinolli, quien criticaba severamente su trabajo como director técnico.

miguel herrera
'El Piojo' intentó golpear al reportero. | ESPECIAL

La golpiza de Radames de Jesús a Wanders Lovers:

Tras haber terminado su relación, esta pareja siguió dando de que hablar, al darse a conocer una golpiza que el conductor dio a su ex, misma que la llevaría la hospital.

radame
Aseguraban que Radamés la golpeó. | ESPECIAL

David Bisbal y la prostitución:

El cantante español se vio envuelto en un escándalo pues en Argentina lo vincularon con una red de prostitución.

bisbal
El cantante estuvo metido en un escándalo de prostitución. | ESPECIAL

El video íntimo de David Zepeda:

El actor se metió en un lío luego de que fuera publicado un video íntimo en donde él sale masturbándose.

zepeda
Un video íntimo del actor se filtró. | ESPECIAL

Rafael Amaya y sus adicciones:

El actor del Señor de los Cielos se vio envuelto en el escándalo cuando diversos medios afirmaron que tuvo problemas graves con las drogas, mismas que lo llevarían al hospital.

amaya
Se dice que el actor estuvo hospitalizado por una sobredosis. | ESPECIAL

El mal comentario de Rodner Figueroa:

El conductor realizó un comentario sarcástico de la primera dama de Estados Unidos, situación que le costó su empleo en la pantalla chica.

rodner
El conductor comparó a la primera dama con los personajes de 'El Planeta de los Simios'. | ESPECIAL

La infidelidad de Raúl Araiza:

El conductor se vio en graves problemas tras darse a conocer su relación extramarital con la conductora Elba Jiménez, misma que según ella duró más de 10 años.

araiza
Se reveló que el conductor le era infiel a su esposa. | ESPECIAL

La transformación de Bruce Jenner a Caitlyn:

El ex deportista reveló este año su cambio de sexo, afirmando que ahora sería llamada ‘Caitlyn’. Al principio la noticia parecía ser únicamente un rumor, pero al verse confirmada todo Internet se fue sobre su familia para conocer sus esperadas reacciones, sobre todo la de Kris Jenner. Posteriormente su transformación fue seguida desde muy cerca.

jenner
Bruce hizo pública su transformación. | ESPECIAL

'Charlie Sheen es portador de VIH': 

Durante el mes de noviembre comenzó a emerger un rumor que apuntaba que un famoso actor de Hollywood había contraído VIH, pero no fue hasta el 17 de ese mes que Charlie Sheen confesó que se trataba de él, además de detallar que se había enterado desde hace cuatro años, pero prefirió mantenerlo en secreto.

Las especulaciones sobre las múltiples ex parejas del actor que pudieron haber contraído la enfermedad no se hicieron esperar, sin embargo hasta el momento todas aseguran estar sanas.

sheen
Sheen reveló en vivo que es portador de VIH. | ESPECIAL

Larry Hernández va a prisión:

El pasado mes de septiembre el cantante fue arrestado en Estados Unidos tras haber sido acusado de presunto secuestro y agresión física. El escándalo lo siguió hasta el mes de octubre, cuando se le otorgó la libertad bajo fianza.

Por el momento, Larry espera a que llegue la que podría ser su última audiencia, que fue aplazada para el próximo 29 de enero con el fin de encontrar más pruebas de su inocencia.

a
Larry Hernández fue arrestado en septiembre. | ESPECIAL

¿Vin Diesel embarazado?:

Las fotos que salieron a la luz del actor de ‘Rápido y Furioso’ fueron la locura en las redes sociales. En éstas podía verse a Vin con un estómago abultado, contrario a lo musculoso que se ve en las cintas.

Con el fin de desmentirlo, Diesel publicó una fotografía donde luce un cuerpo atlético, pero bastaron dos días para que volviera a echar todo abajo pues una foto más, subida por él mismo, lo delató.

vin
A Vin le llovieron las críticas. | ESPECIAL

Justin Bieber dice 'sorry':

El ídolo juvenil estuvo lleno polémica este año por el mal comportamiento que ha tenido con los medios y con sus fans, a quienes les hizo diversos desplantes; uno de ellos la cancelación de un concierto sin razón alguna. Todo aquello lo hizo disculparse en diversas ocasiones.

Pero eso no fue todo, pues las fotos reveladas por su paparazzi donde el cantante aparece desnudo también causaron revuelo, así como las constantes fotografías que subía a su Instagram expresando sus deseos por volver con Selena Gómez.

justin bieber
El cantante se disculpó numerosas veces con sus fans. | ESPECIAL

El error en Miss Universo

Y por su puesto, el error que cometió Steve Harvey en Miss Universo donde confundió a la ganadora y coronó a Miss Colombia en lugar de Miss Filipinas.

Steve Harvey
El conductor confundió la información. | AP