MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de febrero de 2016 / 12:14 p.m.

México.- La presentación de una obra en Italia terminó en una tragedia luego de que uno de los personajes se ahorcara aparentemente de forma accidental durante la puesta en escena.

Fue en Pisa donde se presentó la obra ‘Mirages’, la cual cuenta con una escena en donde uno de sus personajes, interpretado por el actor Raphael Schumacher, se colgaba.

Para llevar a cabo el episodio se contaba con diferentes medidas de seguridad, entre ella un arnés que serviría de apoyo si él caía, sin embargo, eso no pasó.

Un estudiante de medicina que se encontraba en la sala se percató de que algo no andaba bien cuando vio que el actor estaba temblando; ante ello, Raphael fue bajado y ayudado por dicho alumno antes de ser llevado al hospital. Actualmente se encuentra en coma.

"El nudo debió haber sido falso y un arnés debió haberle servido de apoyo si él caía. No puedo explicar cómo puede haber ocurrido un accidente como este", dijo uno de los actores de la obra.

Trasciende que Schumacher habría cambiado el guion momentos antes de comenzar, pues la escena originalmente se llevaría a cabo con un disparo en la sien.

Ante el impacto de la noticia, se ha comenzado a especular sobre un posible intento de suicidio, a lo que su madre respondió que él no tenía razones para hacerlo. Sin embargo, dijo que recientemente había pasado por momentos difíciles.

"Recientemente mi hijo perdió a su padre y terminó una relación, pero ya había retomado su serenidad nuevamente", aseguró.

TEATRO
Raphael Schumacher se encuentra en coma. | ESPECIAL