ALBERTO SANTOS
21 de mayo de 2016 / 08:55 a.m.

Monterrey.- Esta tarde arranca la segunda edición del festival Wish Outdoor

El Parque Fundidora transportará a todos los presentes a un viaje especial a los carnavales de Rio, pues está es la temática que ha elegido los organizadores del festival en su versión en México para invitar a los regios a vivir la experiencia de este evento que tiene como base Holanda.

Dos escenarios se han colocado dentro del parque, el primero está ubicado dentro del área conocida como “Las SS” en donde se puede ver una gigantesca escenografía llena de colores, imágenes que figuran lugares reconocidos de Brasil, así como un gran cabeza de toro, en donde esperan sorpresas en efectos especiales.

Y el segundo escenario está ubicado donde se encontraba la Rueda de la Fortuna y ahí un lugar mas pequeño pero lleno de mucha vegetación.

Heriberto Hernandez , el productor general del evento reveló en cuanto al escenario, indicó que éste fue diseñado en la Ciudad de México por el equipo de la empresa, el cual está hecho en madera, con ilustraciones de animales en tonos rosa, blanco, amarillo y se trasladó hasta esta ciudad para ensamblarlo en su ubicación final en las instalaciones del Parque Fundidora. 

Comentó sobre su objetivo de este año, que es llegar a recibir entre 25 mil a 30 mil personas, deseando que aquellos quienes ya vivieron la experiencia la disfruten aún más y en cuanto a los que vendrán por vez primera se la pasen muy bien.

Headliners:
Alesso.
Afrojack.
Resto del lineup e orden alfabético:
Afrenalize.
Apster.
Code Black.
D-Block & S-Te-Fan.
DBSTF.
Frontliner.
Kikeone.
MC DV8.
Nervo.
Pep & Rash.
Ummet Ozcan.
Yellow Claw.