AGENCIA MÉXICO
29 de junio de 2018 / 05:44 p.m.

ESPECIAL.- Luego de las especulaciones sobre la posible demencia senil que padecería Doña Silvia Pinal, es la productora Carla Estrada quien esclarece esta información, luego de trabajar con la primera actriz en la realización de su serie biográfica.

"Ay no, la verdad se acuerda de todo, no se le va una, no hombre", dijo sonriendo Estrada a los reporteros que la cuestionaron al respecto.

Acto seguido, Carla recibió algunas interrogantes con respecto al rumor sobre un distanciamiento entre ambas, luego de que presuntamente la primera actriz no estaría conforme con el proyecto antes mencionado.

"No, para nada. Lo que yo sí te puedo decir que sí sé, es que estuvimos haciendo entrevistas en su casa, grabamos en su casa, y lo que tengo yo con Silvia es un enorme agradecimiento porque no fue para mí un trabajo el estar haciendo las entrevistas con ella, fue un placer", comentó.

No obstante, reveló que por ahora prefiere no tener comunicación con ella.

"No la quise presionar porque siento que sí fue mucha presión para ella y la verdad que yo no soy quién ni para juzgarla ni para nada, simplemente prefiero que pase un poquito el tiempo", reveló.

Hace una semana, Pinal manifestó que no había visto nada de la serie y no la quiere ver cuando salga al aire, pues la hicieron sin su consentimiento, desatando los comentarios con respecto a que no la habían consultado para este proyecto porque padecía esta enfermedad.









alt