MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2017 / 11:10 a.m.

ESPECIAL.- Si pensabas que con la muerte de Pablo Escobar, la cacería de Narcos había terminado, el nuevo tráiler de la tercera temporada te probará que estás equivocado.

Tras la caída del capo colombiano más conocido en el mundo, un nuevo grupo buscará hacerse con el trono y expandir su imperio de drogas.

"El día que Pablo cayó, el cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno", dicen en el tráiler para presentar a esta nueva amenaza.

Esta nueva célula criminal, a diferencia de la de Escobar, no tenía uno, sino cuatro cabezas al mando: Gilberto y Miguel Rodríguez (Damián Alcazar y Francisco Denis), Pancho Herrera (Alberto Amman) y Chepe Santacruz (Pepe Rapazote).

Además, este cártel lidiaba de forma muy distinta al de Medellín, por lo que la operación policiaca se volvió mucho más complicada.

"Para derribar a los caballeros de Cali, tendrías que ser loco, estúpido, valiente y afortunado. Todo al mismo tiempo", le aseguran a los oficiales que intentarán derribar a estos padrinos del crimen.


La tercera temporada de Narcos estará disponible en Netflix a partir del 1 de septiembre.





jeem