MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2015 / 08:09 p.m.

Monterrey.- Aunque las declaraciones hechas por Donald Trump en contra de la comunidad latina causaron el enojo de diversas personalidades, existen quienes han apoyado sus comentarios, tal es el caso de Ann Coulter, escritora y columnista estadounidense. 

Fue durante una entrevista con Fox News, cuando Coulter apoyó la afirmación de Trump sobre que los inmigrantes son violadores, pues según la escritora, esto se confirma con el asesinato de una mujer en San Francisco, la cual fue atacada presuntamente por un indocumentado que fue deportado cinco veces. 

Esta no es la primera vez que la columnista se expresa de esa forma de los latinos, pues en mayo de este año acusó a los inmigrantes de instalarse en Estados Unidos y llevar consigo sus costumbres delictivas.

Asimismo, información publicada en el Huffington Post informa que Clouter ha utilizado sus columnas para calificar a los latinos como una 'subclase' holgazana que se dedica a conseguir beneficios del gobierno.

Ann Coulter también ha recalcado que conseguir el voto latino es un gran error de los candidatos republicanos ya que es una causa perdida. "Repetidamente no ha funcionado, el presidente más a favor de los hispanos que hemos tenido ha sido George Bush y fue como  obtuvo el 40% del voto hispano, bueno, eso todavía es perder", señaló Coulter a medios de comunicación estadounidenses.