ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
10 de febrero de 2017 / 05:27 p.m.

MONTERREY.- En Directo Hits, un evento íntimo para fans, contó con la participación de Dulce María y el cantante ATL.

Luego de presentarse en concierto en una decena de países europeos y sudamericanos gracias a la popularidad obtenida por su participación en la telenovela Rebelde, ahora Dulce María por fin cumplirá el sueño de poder presentarse en su México.

“Era una ilusión que tenía por mucho tiempo y por fin se va a hacer realidad. Obviamente hay mucha más presión porque será un concierto al que asistirán mis mejores amigos, mi familia y esos fans que me han acompañado desde hace más de 20 años, cuando comencé mi carrera formando parte del grupo Kids”, mencionó.

Sin la menor intención de esconder que se encuentra enamorada, la también actriz contó que al estar preparando su nuevo material discográfico, el cual sale a la venta el 10 de marzo, ignoraba por completo que llegaría a ser flechada por cupido; motivo por el que se negaba a cantarle al amor.

“Era muy chistoso porque me mandaban canciones de amor y yo las regresaba. Miles de veces les decía que no me estuvieran enviando esas canciones porque no me sentía identificada y no me quedaban. Mírame ahora, estoy viviendo una etapa muy linda y ojalá eso se vea reflejado en todo lo que estoy haciendo”, dijo.

Aprovechando que está comenzando esta nueva etapa tanto a nivel personal, como profesional, la intérprete recalcó que está por presentar el mejor disco de su carrera pues contiene temas más consistentes que sus anteriores placas, entre ellos, el actual sencillo titulado "Volvamos", en el que hace una colaboración junto a Joey Montana.

“Es la única colaboración que realicé, las demás son canciones fuertes en las que pude mostrar una evolución tanto en mi voz, como en el sonido. Estoy muy ansiosa por poderlo presumir en vivo y escuchar la opinión de mis seguidores cuando por fin puedan tenerlo en sus manos”, expresó.

El tour DM arranca el próximo 24 de marzo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, con planes de extenderse por América Latina y Europa.