4 de noviembre de 2014 / 03:09 a.m.

México.- Karime, Jawy, Talia y Caballero, integrantes de Acapulco Shore, dijeron que esperan el anuncio de una segunda temporada del reality para continuar con la diversión a sus fans, luego del éxito en países como Colombia, Argentina, tras su estreno el pasado 27 de septiembre.

Con la ideología de "Solo se vive una vez" o "Yolo" (por sus siglas en inglés, You only live once), los ocho jóvenes que habitaron una casa de Acapulco durante 35 días para la primera temporada, están agradecidos con el recibimiento del público al que esperan entretener los sábados a las 22:00 horas por MTV.

"Vas en la calle y se siente increíble que te pidan fotos, y en mi caso creían que era el más payaso, pero cuando ya me conocen, y me dicen que soy alivianado y eso me da mucha satisfacción", opinó en entrevista Caballero.

Por su parte, Jawy habló sobre el mensaje que quieren dejar a los jóvenes. "Pero lo que más nos gustaría compartir es que vivan el momento sin arrepentirse de nada, que vivan felices y divirtiéndose todos los días, todas las fiestas con todas las niñas, con lo que hagan", dijo el joven, licenciado en Administración.

En este sentido, Karime, quien se definió a sí misma como "perrísima", habló de su aportación al programa.

"Tantos problemas que hay en el mundo, pues darles un ratito de risa a la gente y que se divierta", señaló la también modelo, quien además habló de los consejos positivos que deja el programa.

"Les decimos si toman no manejen y que tengan sexo seguro", afirmó Karime.

El programa que se colocó como el segundo más visto en Colombia en audiencia de 18 a 24 años y que en México triplicó el promedio del rating del canal MTV, además de generar trending topics en México, Colombia, Venezuela y Argentina, también es de los más vistos en línea, con más de 100 mil reproducciones por episodio.

Los ocho jóvenes que dejaron del lado actividades como diseñador industrial, comunicación y administración, así como el modelaje y la actuación en el caso de las chicas, fueron elegidos de entre más de 300 aspirantes en toda la República Mexicana para producir más de 768 horas sólo para la primera temporada.

Además, luego de la grabación en donde no estuvieron permitidos los teléfonos ni el acceso a redes sociales, los jóvenes, durante la transmisión del programa han logrado tener un contacto con el público, lo que generó más de 10 mil seguidores cada uno.

"Antes cada quien con su cuenta era muy poco, pero ahora que tenemos la oportunidad de que tanta gente nos sigue nos fascina estar interactuando con la gente", señaló Talía.

Los jóvenes "Yolo", esperan continuar con el éxito y seguir divirtiéndose mientras esperan una segunda temporada de la serie.

"No nos han dicho, ahorita estamos enfocados en una primera, pero gracias al apoyo y la aceptación de la gente, esperemos que haya una más", concluyó Caballero.

FOTO: AP

NOTIMEX