MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de agosto de 2016 / 02:56 p.m.

ESPECIAL.- A pesar de que era el día de su cumpleaños y se pasó la mitad de éste fuera de la casa de Justin Bieber, una fanática no pudo cumplir su sueño de fotografiarse junto a él, pues Justin simplemente la corrió.

En su aniversario número 18, la joven believer decidió ir hasta la casa del cantante y esperar sentada en su coche a que él llegara para conocerlo en persona, sin embargo, al percatarse de lo sucedido el equipo de seguridad del intérprete se le acercó en diversas ocasiones para intentar hacerla entrar en razón, pero la emoción y su amor por Bieber no frenaron sus planes de ensueño, por lo que decidieron llamar a la policía.

Las autoridades llegaron al lugar pero explicaron que nada podían hacer pues la joven estaba en la calle, dentro del auto y sin romper alguna ley.

Pasaron 12 horas y Bieber por fin llegó a su hogar, y al ver la insistencia de su fan, bajó para hablar con ella, pero solo eso. Ni una foto, ni un saludo; Bieber solo le explicó que, tal como lo anunció hace algunos meses, no se tomaría más fotos con sus seguidores y le pidió que se retirara.