NOTIMEX
20 de enero de 2017 / 06:05 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicky Jam agasaja a sus fans con material inédito, algo que no hacía desde el 2007, con la presentación de Fénix, su nuevo álbum de estudio.

El cantante se había mantenido vigente gracias a sus colaboraciones y compilaciones The black mixtape (2009), Nicky Jam: Hits (2014) y Greatest Hits, Vol. 1 (2014), así como sus participaciones en el cine y la televisión.

No había ofrecido música nueva desde The Black Carpet (2007). A partir de hoy está disponible, en formato digital, el disco Fénix, el cual ya es número uno en las listas de venta en México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, mientras que en Europa se ubica dentro del Top 10.

Dicha placa discográfica fue producida por Saga WhiteBlack y el primer sencillo que se desprendió fue “El Amante”, tema con el que invitó a todos sus seguidores a valorar a la pareja y expresar sus sentimientos.

A pesar de haber estado durante una década sin disco, por segundo año consecutivo Nicky Jam fue nombrado por la revista Billboard como el artista más destacado del año, se informó en un comunicado.