24 de julio de 2014 / 07:06 p.m.

México.- El cantautor Espinoza Paz promociona a partir de este jueves su tercer sencillo titulado "Ya no lo vamos a hacer", el cual está incluido en su nuevo álbum "Yo feliz".

De acuerdo con un comunicado, el cantante comentó que su nuevo corte muestra un escenario en el cual la vida nos pone alguna vez y en el que debemos entender cuando el amor ya se ha marchado y sólo queda en el placer.

El compositor se encuentra inmerso en "Yo feliz tour" por diversos lugares de Estados Unidos como California, Jeffersontown, Nueva York, Texas, Tennessee, entre otros.

Cabe destacar que el creador de éxitos como "Lo intentamos" y "El próximo viernes", unirá su voz con la de Chuy Lizárraga y Alfredo Ríos, "El Komander", en sus presentaciones en la Unión Americana.

Asimismo, el compositor ha sido nominado en la categoría de Banda Favorita en la próxima entrega de los Premios Tu Mundo, que se llevará a cabo el 21 de agosto en Miami, Florida.

En cuanto a sus presentaciones en México, Espinoza Paz actuará el 8 de agosto en el Palenque de la Feria de Huamantla, Tlaxcala, que tendrá lugar del 31 de julio al 17 de agosto.

FOTO: Especial

NOTIMEX