NOTIMEX
28 de agosto de 2016 / 10:17 p.m.

LOS ÁNGELES.- Un centenar de admiradores de Juan Gabriel acudieron hoy al Paseo de la Fama de Hollywood, donde le rindieron un espontáneo homenaje póstumo, depositaron flores y veladoras, entonaron sus canciones y algunos rompieron en llanto.

Con emotivas expresiones de duelo, los fans del “Divo de Juárez” rodearon su Estrella en el Paseo de la Fama, donde fue inducido en 2012, compartieron de viva voz sus canciones como “Amor Eterno” y “Querida”, además de escribirle mensajes de despedida.

“No se perdió al gran artista, sino a alguien de nuestra propia familia”, dijo visiblemente emocionada una inmigrante michoacana que llegó al Paseo de la Fama tras enterase del deceso del popular canta autor mexicano.

Uno de sus admiradores se recostó a un costado de la Estrella de Juan Gabriel y se tomó una “selfie” de recuerdo. “Yo creo que fue el más grande artista de todos los tiempos”, comentó.

“Mi Divo. Siempre estarás en mi corazón”, rezaba uno de los mensajes póstumos.

Otro de sus admiradores depositó una playera negra con la fotografía del artista y los títulos de canciones más populares como el “Noa, Noa”, “Hasta Que Te Conocí” y “Siempre en Mi Mente”.

La estrella de Juan Gabriel descansa junto a las de otras luminarias mexicanas como Maná, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar.

El cantante Juan Gabriel falleció este día a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California. Alberto Aguilera Valadez fue compositor de más de mil 800 canciones representativas de la música mexicana.