MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de enero de 2017 / 11:55 a.m.

ESPECIAL.- Tras las críticas que Mariah Carey ha recibido por su desastrosa presentación en el Time Square de Nueva York durante Año Nuevo, su ex esposo, Tommy Mottola, salió en su defensa.

Por medio de una carta publicada por Page Six, el ahora esposo de Thalía aprovechó para aconsejar a Carey y sugerirle que busque personas más experimentadas y profesionales para su equipo.

"MC es posiblemente la voz más grande del pop de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un ícono global y un tesoro con un increíble talento, no sólo como cantante, sino que como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera", dice el texto.

Además, Mottola cuestionó sus decisiones, en especial el hecho de su nuevo reality ‘Mariah’s World’.

"Mi único consejo es que debería contratar personas más experimentadas y profesionales que la rodeen y que la ayuden en su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo"

Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento. Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora. Eso es lo que hace mejor... Sin dudas, ninguno de esos problemas hubiesen existido en sus primeros días en Sony durante los primeros diez años de carrera, cuando se convirtió en una superestrella global", expresó y pidió que dejen a un lado las críticas mientras se recupera de su ‘caída’.

"Le pudo pasar a cualquiera y eso ha pasado, así que todos deberían dejarla y esperar a que encuentre a los profesionales correctos para que la guíen. No se trata de la caída, sino que de su recuperación".