EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
29 de octubre de 2017 / 02:07 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los sentimientos fueron encontrados a las afueras del Estadio Azteca, algunos llegaron con amplias sonrisas y emocionados por estar a unas horas de ver a su ídolo Paul McCartney, pero no todas las historias son de felicidad en el Coloso de Santa Úrsula.

Mariana López, de 25 años, fue víctima de una estafa por su anhelo de ver al músico.

"A una amiga le propusieron que nos podían meter a verlo. Su contacto supuestamente trabajaba en Ticketmaster y le ofreció los boletos. La situación es que nos hizo un descuento, que se me hizo muy raro porque era un VIP que nos lo vendió en mil pesos. Noss confiamos y le depositamos el dinero”, señaló López.

"Nos salió con su jalada que él mandó los boletos por Correos de México. No entendimos por qué los envió por otro tipo de vía. Mi amiga fue y le dijeron que llegaban dentro de una semana. Nos sentimos mal y con coraje porque no se vale que haya hecho eso. Lo preparó todo color de rosa y nos estafó", agregó.

La joven detalló que el paquete ofrecido incluía un meet and greet con McCartney, una foto y un brazalete para la zona VIP.

A pesar de esta mala experiencia, Mariana no se desanimó y acudió al Four Seasons para ver si veía a su ídolo de cerca, lo que logró a las 16 horas cuando el intérprete salió con rumbo al Estadio Azteca. Ella llegó detrás de él con la confianza de que logrará ver en directo al intérprete.


mmn