notimex
2 de agosto de 2016 / 12:10 p.m.

MÉXICO.- Los integrantes del dueto María Daniela y su Sonido Lasser explicaron que durante estos más de 10 años de trayectoria han tenido un crecimiento y evolución en las letras de sus canciones, aunque confiesan que han estado estancados por gusto.

“La fórmula sigue siendo la misma, hacer música para discotecas con contenido cada vez más loco y divertido, ahorita experimentamos con composiciones que son más bien pretextos para que una rola dance invite a bailar a todos”, declaró Emilio Acevedo.

Por su parte, la cantante María Daniela Azpiazu consideró que la filosofía musical de este proyecto sigue siendo la misma con la que empezaron: sonidos electrónicos con fusiones de rave, techno y demás estilos que les han gustado durante una década.

“Han llegado sonidos nuevos a nosotros, las letras son muy personales, algunas chistosas, otras más serias. Más bien seguimos en la búsqueda de nuestro proyecto. Estamos estancados por gusto más que por otra cosa”, indicó.

“Está padre estar estancados así”, declaró su colega, ya que si hubieran quitado su línea musical, cree que ya estarían haciendo otros géneros como rancheras.

“Tenemos música para bailar, disfrutar, cantar y sentir con actitud medio rocker, no tenemos reglas, lo que nos gusta lo hacemos”, señaló.