18 de marzo de 2014 / 01:17 p.m.

Los Ángeles.- El cantante estadunidense Chris Brown, acusado de violar su libertad condicional, seguirá tras las rejas hasta una audiencia fijada el próximo 23 de abril, resolvió hoy un juez de Los Ángeles.

Brown fue detenido el viernes pasado por alguaciles luego de que fuera expulsado del centro de rehabilitación, donde recibía atención médica por problemas de bipolaridad y control de ira.

Brown permanecía en libertad condicional desde 2009 cuando agredió a su entonces novia Rihanna a unas horas de participar en la ceremonia del Grammy.

El arresto de Brown hizo que el juez James Brandlin dispusiera que el cantante siga tras las rejas y le negó el derecho a fianza.Brown permaneció en prisión desde el fin de semana.

En los reportes que recibió el juez se indicó que Brown fue expulsado por cometer numerosas faltas e indisciplinas como el negarse a una prueba de drogas y tocar a una mujer, pese a una prohibición expresa de un juez.

Además, en una sesión de grupo se le reprimió cuando se ufanó de su habilidad para usar “armas y cuchillos”, lo que fue percibido como una amenaza.

Brown también tiene una audiencia programada el 17 de abril en una corte de Washington, en donde está acusado de golpear a un hombre que intentó fotografiarlo afuera de un hotel.

Notimex