ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
27 de julio de 2016 / 06:07 p.m.

MONTERREY.- Cabrito Vudú se alista para participar en uno de los festivales de ska más importantes de Latinoamérica.

La banda regiomontana fue elegida para formar parte del cartel de este evento que se realizará en la Ciudad de México, el cual estará celebrando apenas su segunda edición.

“Es un festival con bandas internacionales y la verdad es que se está generando mucha expectativa. Nosotros vamos representando a Monterrey”, comento Homero.

Orgulloso porque el género ska continúa vigente en otras plataformas que permiten abrir nuevos escenarios, Cabrito Vudú espera que la audiencia quede satisfecha con el espectáculo que ofrecerán en el Ska Fest.

“Es uno de los más importantes en Latinoamérica y lo trascendente es que es un evento exclusivo de este género. No es un festival tutti frutti donde va a haber más géneros. Eso es lo relevante, el hecho de que se nos haya tomado en cuenta”, agrego el músico.

Previo a viajar a la Ciudad de México, Cabrito Vudú calentará motores en casa, pues son el plato fuerte del tercer Festival Música, que se realizará el viernes 29 de julio en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

“Hemos estado haciendo ensayos para ese evento y de repente nos invitaron a este, entonces hay que aprovechar. Vamos a ir calentando motores para ofrecer un gran espectáculo, tanto al público regio como el de la Ciudad de México”, adelantaron.

En el Festival Música 3 también participarán los grupos Círculos de Nada y Sirihuayos.