13 de marzo de 2014 / 02:34 p.m.

México.- Los organizadores del Hell & Heaven informaron que este jueves darán a conocer el nuevo formato y la sede definitiva en la que se llevará a cabo el evento musical.

“Al público en general, fans, seguidores del Hell & Heaven Metal Fest 2014, medios, grupos, y a la comunidad metalera mundial que nos observa, se les informa que tenemos hasta este jueves a las 14:00 horas para recibir (sic) la confirmación de un nuevo recinto donde podamos presentar a los artistas inicialmente programados”, indicaron en un comunicado.

En el texto expresan: “Queremos agradecerles por el apoyo incondicional que han tenido siempre con nosotros y todas sus palabras de aliento en todo este proceso que como ya conocen es ajeno al Hell & Heaven”.

El cual, indican, ha obstaculizado un trabajo de ocho meses la participación de más de 50 bandas musicales y el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que sigue luchando por la libertad de expresión en nuestro país.

Asimismo, los voceros exponen que: “Por respeto a nuestros seguidores y a todas aquellas personas que compraron boleto les solicitamos su compresión para darles a conocer mayores detalles”.

El boletín de prensa emitido la noche de este miércoles enfatiza que el festival no se efectuará en el formato original.

Al respecto, la información será publicada en los sitios oficiales del Hell & Heaven, donde se dará a conocer la manera en la que tendrán acceso aquellos que ya adquirieron sus boletos.

”Les reiteramos nuestro compromiso de que su dinero está seguro en caso de que se requiera realizar reembolsos los boletos adquiridos”, finaliza el boletín.

El cartel del Heel & Heave, se informó inicialmente, lo encabezaban bandas como Kiss y Guns N’Roses, además estaba programado para realizarse en su cuarta edición el próximo 15 y 16 de marzo en la Explanada de la Feria de Texcoco.

También, con anterioridad se había informado que también estarían agrupaciones como Rob Zombie, Korn, Twisted Sister, Lamb of God, P.O.D., Misfits, Trivium, Dragonforce, Opeth y Carcass.

Notimex