MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de noviembre de 2016 / 06:19 p.m.

ESPECIAL.- Ya se dio a conocer la razón por la que Kabah no formará parte de la gira de los 90s.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, el pleito comenzó por el ego de Federica y Apio.

La publicación cita a una persona que trabaja en BOBO producciones, compañía propiedad de Borovoy, quien aunque no quiso revelar su nombre, sí aseguró que los casi dos años de gira que llevan juntas las agrupaciones no importó y la bomba estalló.

Todo comenzó cuando Ari y Lidia se dieron tremendo agarrón con Federica y "El Apio" en uno de los conciertos en el Auditorio Nacional. Señalan que quien comenzó todo fue la líder de Kabah, quien media hora antes de salir a escena buscó a Ari para decirle que no saldría a dar el show, ya que el recinto no estaba lleno y ellos no iban a pasar la vergüenza de presentarse en un foro ocupado al 70 o 90 por ciento, así que le pidió que lo solucionara regalando boletos.

Según esta persona, Ari nunca perdió la calma, ya que sabe que existe un contrato que obligaría a Federica a cantar, sin embargo, quien se puso furiosa y le dijo sus verdades en la cara fue Lidia Ávila.

"¡Bájale a tus p... aires de grandeza y mejor dale gracias a Dios que ya llevamos veintitantos Auditorios vendidos, pero por nosotros, porque ustedes solos apenas si han hecho tres en toda su carrera!", fue lo que Ávila supuestamente le gritó a Federica. Fue entonces cuando el Apio intervino y ahí sí Ari ya no aguantó más y comenzó a gritarles.

"¡Ya estoy hasta la m... de sus niñerías y divismos!, había planes de extender el tour hasta marzo, pero ¿saben qué?, ¡Se van a la chin...! Esto se acaba en diciembre, y olvídense de que Kabah participe en la gira de los 90's, no tengo necesidad de seguir aguantando a gente tan estúpida como ustedes, y ahorita se jod... y salen a cantar porque no les queda otra", aseguran fue lo que Ari les gritó a todos.

La gira comenzará en Monterrey y contará con la participación de JNS, Litzy, Caló, The Sacados, Aleks Syntek, Erik Rubín y por supuesto, OV7.