MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de August de 2016 / 12:00 AM

ESPECIAL.- Si hablamos de parejas sólidas en Hollywood, Will Smith y Jada Pinkett están en la lista.

El matrimonio de casi 20 años siempre ha destacado por su unión y por mantenerse fuera de los escándalos. ¿Cómo lo hacen? el actor reveló uno de los secretos que guardan para mantener ese fuerte lazo entre ambos: la terapia de pareja.

"He ido varias veces a terapia de pareja. Lo que sucede en un matrimonio una vez que te sometes a estas dinámicas es que toda la verdad acaba saliendo a la luz. Te sientas frente a tu mujer y le dices toda la verdad, y ella te cuenta toda su verdad. Cuando te miras a la cara después de eso, parece que nunca van a poder volver a quererse ahora que se lo han dicho todo”, expresó Will a The Sun.

“Es un momento duro, pero para mí es como la oscuridad antes del amanecer. Cuando la verdad sale a la luz y una persona tiene que decir quién es y qué piensa, ahí es cuando la conoces realmente. Creo que es como un proceso de purificación antes de llegar al otro lado y poder seguir adelante con tu relación", agregó.

Asimismo, Smith destaca la importancia de no rendirse ante los problemas que se aparezcan en el camino. 

"Al final simplemente se trata de no rendirse. No puedes esperar que sea un camino de rosas, de hecho nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida. Simplemente no somos de los que nos rendimos. Hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y nos hemos vuelto a mostrar al otro mejor de lo que éramos", contó Will en otra ocasión a Entertainment Tonight.