MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2016 / 09:40 a.m.

México.- A dos semanas de la muerte de Cristian Landon, actor de televisión que se lanzó desde un edificio, han sido revelados más detalles de los momentos que vivió antes a su muerte.

Una revista de circulación nacional asegura que las autoridades entregaron a la familia del actor ‘pruebas convincentes’ de que su fallecimiento fue producto de un suicidio; entre éstas se encontraban algunas cartas.

Los mensajes encontrados eran dirigidos su madre, otro a su padre, uno más para la amiga con la que compartía el departamento y otro para un joven llamado Felipe, quien presuntamente sería su pareja.

Según cuenta una fuente cercana a Landon, en las cartas le pedía perdón a sus padres por haber tomado la decisión de quitarse la vida, “por no ser fuerte y no poder más”. A quien supuestamente era su pareja le escribió un mensaje de amor, y a su compañera de cuarto, Paola, le pidió perdón por suicidarse en ese lugar.

La fuente también contó que a Paola le llamó por teléfono antes de lanzarse y le informó lo que iba a hacer, luego colgó. La joven se dirigió al lugar pero al llegar ya había pasado todo.

El cuerpo de Landon fue trasladado a su país natal, Uruguay, donde fue despedido por sus seres queridos.