MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de marzo de 2016 / 09:41 a.m.

México.- Escandalosos días fue los que tuvo el actor Iván Sánchez luego de que una revista de espectáculos publicara unas imágenes en donde aparece teniendo intimidad con la actriz Ana Brenda al aire libre.

Desde meses atrás se sospechaba de la relación entre ambos, pero éstos no lo habían confirmado, sin embargo, lo que hizo centrar las críticas en el actor fue cuando su aún esposa, Elia Galera, se enteró de lo sucedido y dejó un mensaje en donde aclaraba que su matrimonio ya había terminado, sin revelar si ya era consciente de lo que había entre él y la actriz.

Al actor evidentemente le molestó que las imágenes fueran difundidas pues ‘hubo violación a su vida privada’.

Sin embargo, luego del tormentoso momento asegura sentirse feliz con su relación con Ana Brenda.

Estoy muy contento, por lo demás está todo bien, les agradezco el interés. La verdad es que, después de todo y de la aberración que cometieron, luego te ríes, por lo menos con tus amigos”, confesó durante una entrevista.

“Ya hablé de lo que tuve que hablar, Ana sabe hablar fenomenal y yo no, no sé hablar de mi vida, nunca lo he hecho, no lo voy a hacer. Lo tuve que hacer por todo lo que pasó, por la violación que hubo a nuestra vida privada […] No te sientes cómodo y es una violación a tu intimidad brutal porque es como si se metieran a tu habitación y es incómodo. Eso no se puede permitir”, agregó.

Finalmente, el actor dijo sentirse tranquilo a pesar de lo sucedido y no dio detalles sobre la relación con Elia Galera.