NOTIMEX
6 de julio de 2016 / 09:54 a.m.

México.- Natália Subtil, modelo que quedó embarazada de Sergio Mayer Mori, señaló que luego de que su bebé nazca estaría dispuesta a hacerse la prueba que Sergio Mayer papá exige para comprobar si el bebé es de su hijo, y explicó que lo hará "para que ya pueda dormir tranquilo".

La brasileña presentó hoy la revista para caballeros en la que posó desnuda, aun cuando ya tiene cuatro meses de embarazo, y admitió que uno de los motivos principales por los que aceptó la invitación de la revista del conejito fue el dinero.

"Fue una experiencia muy linda, me gustó mucho que me dieran la oportunidad de escoger algunas fotos y desde el principio me sentí muy cómoda haciendo esta sesión sin ropa".

Dijo que accedió a la invitación porque necesitaba dinero para hacerse cargo de los gastos de su embarazo, luego de que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Morí se han deslindado de todo tipo de responsabilidades.

"Sí, ese fue el principal motivo, el dinero es algo padre y eso nadie lo va a negar, y pues recibir dinero por algo que ya he estado acostumbrada a hacer en el modelaje, pues sí, pero eso es un aparte, pues además hubo otros factores que me hicieron aceptar la revista".

Añadió que luego de todos los dimes y diretes que se han suscitado entre su ex novio y el papá de éste, Sergio Mayer y ella, además de la invitación de la revista, ha tenido ya varias propuestas de trabajo. "Sí tengo varias ofertas, las estoy estudiando, pero ahora no puedo adelantar, pues me quiero concentrar en el embarazo".

Respecto a si ya sabe el sexo del bebé, comentó: "No se ha dejado ver, ahora hasta mi próxima cita con el doctor seguramente se sabrá, pero yo creo que va a ser niña, no me importa el sexo, pero siento que va a ser niña, yo me he sentido bien, y como no me ha crecido tanto la panza, a veces creo que no estoy embarazada".

Se le comentó que el papá de su ex pareja dijo que le gustaría que su nieto fuera un varoncito.

"¿Eso dijo?, pues yo siento que va a ser niña, además, todo mundo está diciendo que ojalá el bebé se pareciera a él o a Bárbara, pero la realidad es que a mí me gustaría que se pareciera a sus papás, ya que es nuestro, ¿no?".

En torno a lo que ha salido a declarar el ex Garibaldi, Natália Subtil señaló que todo lo que diga él ya no le afecta.

"Al principio me afectaba, lo que habló en la conferencia que dio eso sí me dejó triste, pero después ya no, qué le vamos a hacer, la gente tiene boca y habla lo que quiere, y uno está muy consciente de lo que realmente está pasando y ya aprendí a ignorar esa parte".

Aseguró que ha dejado de tener contacto con todos ellos, principalmente con Sergio hijo.

"No, ya nada, ni con él, ni con nadie de ellos, al principio tenía contacto con Bárbara (Mori), pero dejó de contestar mis mensajes y mis llamadas, pero a pesar de eso yo le sigo mandando mensajes de cómo va el embarazo".

Respecto a la prueba de ADN que Sergio Mayer está pidiendo, la modelo respondió tranquilamente. "Yo no quiero hacer problemas, si ellos se sienten mejor y si con esto van a dormir tranquilos, me la hago sin ningún problema, yo estoy segura de las cosas".

Para concluir, la brasileña dijo que a pesar de todo este lío, estará dispuesta a que ellos convivan con el bebé, aunque descartó una reconciliación con Sergio Mayer Mori.

"Por supuesto, si nosotros no estamos bien, el bebé es el menos culpable, es su familia y tiene el derecho de convivir y esto no es algo como para que haya una reconciliación, creo que ésta ya no se va a dar, pues considero que nos dimos cuenta de que nos llevamos mejor como amigos, no como novios, y espero que ahora sea mejor como padres", concluyó.