agencia méxico
23 de enero de 2016 / 07:39 a.m.

México.- Sergio Mayer, quien fuera pareja y es padre del único hijo de Bárbara Mori, deseó lo mejor a la actriz, tras darse a conocer que el próximo 14 de febrero es la fecha tentativa para su enlace matrimonial.

Felicidad, nada más que felicidad. No hay nada más hermoso que la felicidad”, expresó Mayer a la pregunta directa de los medios durante su estancia en el concurso Nuestra Belleza México.

“Le deseo lo mejor, creo que se lo merece, es una mujer muy linda, muy trabajadora, con unos sentimientos divinos, y creo que se merece ser feliz”, añadió.

Aunque descartó ser invitado al enlace matrimonial, Sergio dijo que de suceder, no asistiría. “No creo, uno no creo que me inviten, o sea entonces es empezar a suponer, si yo estuviera, o sea no podemos suponer porque no creo que me inviten, y tampoco creo que iría. Yo creo que es un momento muy especial, muy íntimo, va nada más su familia y yo no tengo nada que hacer en la boda”.

Sobre su hijo Sergio Mayer Mori, confirmó que el joven sólo haría una pausa en sus actividades profesionales, para poder acompañar a su madre, pero inmediatamente se regresaría a cumplir con sus compromisos.

“Descanso, descanso, así, no. Irá y regresará. O sea, tiene que seguir trabajando. Y regresa mañana, vamos a hacer el video el lunes, hacemos el segundo video que vamos a subir a redes”, finalizó.