MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de noviembre de 2016 / 10:53 a.m.

ESPECIAL.- A días de que convertirse en papá, Sergio Mayer Mori habla de sus proyectos como cantante, sin embargo, le es imposible evitar una pregunta relacionada con su ex novia, Natalia Subtil y su pasado amoroso.

Al joven cantante se le preguntó sobre la relación que Subtil mantuvo con Lenny Kravitz, y él respondió de manera sutil.

“Sí estuvo con Lenny Kravitz. Ahorita no sé con quién esté o si está con alguien o no, la verdad no sé. Digo, no quiero sonar mal, pero no me importa, no es como ‘ay, que haga lo que quiera’, más bien es como 'cada quien...’ (es libre)”.

Asimismo, Mayer Mori habló de la nueva etapa de su vida como cantante, que tendrá que equilibrar con su faceta de padre.

“Van a salir varios EPs, no sé cuándo todavía, no hay fechas, no hay nada. Pero (el proyecto) ya es un poco más concreto porque ya habíamos hecho canciones, pero un disco no habíamos sacado y ya se está concretando, porque eso ya implica mi mayoría de edad, mi firmita y si no cumples... (hay consecuencias), y con una hija...”, expresó.