MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2018 / 04:17 p.m.

ESPECIAL.- Después de que se difundieran dos videos en los que aparece Camila Sodi y Diego Boneta besándose, la actriz utilizó la publicación de una agencia de relaciones públicas para dar a conocer lo que piensa sobre las personas que graban sin autorización.

La agencia Lenom publicó dos imágenes en las que expresa su desaprobación por la difusión de videos y fotografías sin la aprobación de las personas implicadas. En una de ellas, Sodi comentó con un emoticón de corazón, dando a entender que está de acuerdo.

Camila Sodi
Camila Sodi comentó con un emoticón de corazón. | INSTAGRAM

En un segundo mensaje, la agencia indirectamente hace referencia a la chica que aparece en uno de los videos difundidos y que aparentemente es cómplice de la persona que graba y pide que le nieguen siempre el merengue con fresas.

La actriz volvió a reaccionar y comentó la palabra "siempre" acompañada de un icono de pastel, un tache y una cara enojada.

Camila Sodi
La actriz volvió a reaccionar en una segunda imagen. | INSTAGRAM

Hace unos días, los actores de Luis Miguel: La Serie fueron captados en video disfrutando de una cena romántica. Hasta el momento Boneta no ha dado declaraciones.






alt