MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de mayo de 2016 / 10:34 a.m.

México.- Selena Gómez es una de las ex chicas Disney que aún sigue en la línea de la fama gracias a su talento.

La cantante asegura que ama lo que hace y disfruta todo lo que esto conlleva, sin embargo, asegura que no todo ha sido siempre de 'color de rosa', pues hay experiencias que le gustaría haber vivido en su pasado pero de las que fue privada por estar inmersa en el mundo actoral.

Cabe recordar que Selena inició frente a las cámaras desde muy pequeña, con apariciones en ‘Barney y sus amigos’ y posteriormente se fue abriendo nuevas y más grandes puertas hasta llegar a su papel de Alex Russo en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, serie que duró 5 años.

Lo anterior lo llevó a pasar horas y horas en el set de grabación dejando a un lado las salidas con amigos que deberían ser comunes en una chica de su edad, y eso es una de las cosas que la actriz más lamenta.

Yo quería ir a un baile de graduación y la gente me dice como, ‘Oh, te sentirías decepcionada’, Pero yo decía como, ‘Quiero ir a un baile!’”, cuenta Gómez sobre su paso por la adolescencia.

“Hay un balance en la vida que creo que es normal, y creo que lo que hacemos y lo que yo amo es, para mí, normal. Pero en realidad no lo es cuando lo ves [...] Así no es como la gente debe vivir o crecer, especialmente si eres joven. Pero no conozco algo diferente”, culminó.