NOTIMEX
25 de mayo de 2017 / 08:51 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia se suman a las filas de TV Azteca para protagonizar la telenovela Las Malcriadas, una historia original de Ximena Escalante que estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe e iniciará grabaciones próximamente.

Al integrarse a la televisora los actores tuvieron un gran recibimiento a cargo del CEO de TV Azteca Benjamín Salinas Sada, Joshua Mintz, Mauricio Majul y Ana Celia Urquidi.

La primera actriz Rebecca Jones recordó que ha cosechado grandes éxitos en esa empresa y confió en que la nueva producción no será la excepción.

“Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco con Benjamín (Salinas Sada) a la cabeza. Se han integrado historias contemporáneas llenas de realismo. Me siento afortunada de ser parte de esa teleserie”, señaló en un comunicado.

Por su parte, Sara Maldonado externó que se siente muy emocionada por su nuevo proyecto.

“Contenta, nerviosa y muy entusiasmada por comenzar una historia llena de suspenso, crimen, pasión y amor. Para mí este nuevo ciclo es un gran reto porque siempre busco personajes complejos”, dijo.

En tanto Ernesto Laguardia agradeció por la oportunidad de que le está brindando la empresa.

“emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un elenco talentoso, y, sobre todo, agradecido por aparecer en las pantallas de Azteca”.