MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de junio de 2016 / 01:21 p.m.

México.- Ha sido filtrada una supuesta conversación entre Amber Heard y el asistente de Johnny Depp llevada a cabo en 2014 donde se podría probar que el actor ha maltratado en diversas ocasiones a su ex pareja.

Los mensajes de texto difundidos por el medio ET Online pertenecerían a Amber e irían dirigidos hacia Stephen Deuters, ayudante de Depp.

Las declaraciones apuntan que Heard fue víctima de varias agresiones por parte del actor inclusive antes de casarse, pero ella no quería dejarlo porque pensaba que ‘él podía cambiar’; en esa ocasión hablan de una patada que le dio Depp a su entonces pareja, acción por la que Stephen intenta excusarlo.

Él está completamente apenado y sabe que ha hecho mal (…). Está angustiado (…). Obviamente no tiene idea de lo que hizo o la magnitud de sus acciones [...] Cuando yo le digo que te pateó, el comienza a llorar”, expresa Stephen, a lo que Heard responde:

Él lo ha hecho muchas veces antes. Tokio, la isla, Londres (¿lo recuerdas?), y yo siempre me quedo. Todo el tiempo creo que él va a mejorar… Y entonces más o menos cada tres meses vuelvo a la misma situación”.

Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de las imágenes, pero se especula que fueron filtradas por la misma actriz como prueba de la violencia que vivió junto a él, sin embargo, el portal TMZ asegura que Amber ha cambiado de parecer y no quiere presentar un informe detallado para evitar dañar la imagen del hollywoodense.

Mensajes Depp Heard
En los mensajes aseguran que Heard fue pateada por Depp. | ESPECIAL
MENSAJE DEPP HEARD
Según el texto, ella creía que Depp cambiaría. | ESPECIAL