MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de agosto de 2016 / 08:22 a.m.

ESPECIAL.- Este año La Mole Comic-Con celebrará su 20 aniversario y para ello contará con la presencia de invitados de lujo.

La cita es los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, de la Ciudad de México.

Entre los asistentes destacan Chris Claremont, escritor de las historias más importantes de los X-Men; José Luis García-López, dibujante de Batman vs The Incredible Hulk y Superman vs Wonder Woman; Marv Wolfman, autor de The New Teen Titans y Crisis on Infinite Earths; y Daniel Way, guionista de Deadpool, quien colaboró para el videojuego y la película.

También estará presente el actor Charles Martinet, voz de Mario y Luigi para Nintendo; la dupla de Framk Maneiro y Rubén León, voces de Batman y Joker en la serie Batman: The Animated Series; y Joonas Suotamo, Chewbacca en Star Wars: The Force Awakens.

Más de 11 mil 200 metros cuadrados, con más de 90 stands comerciales, ocupará la convención sobre cómics, fantasía y cultura pop.

La Mole Comic Con también contará con la sección denominada El Bloque, en la que los asistentes podrán ver a grandes tatuadores, graffiteros, ilustradores y artistas alternativos de México.