MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de febrero de 2017 / 04:07 p.m.

ESPECIAL.- La ceremonia del Oscar, al ser un show en vivo, no está libre de detalles y sorpresas. En su historia, se ha visto plagada de cosas que la hacen viva y diferente. Te invitamos a revivir algunos de esos momentos.

Tras su realmente sorpresiva victoria por El Pianista, en el 2003, Adrien Brody estaba más que emocionado, tanto, que al subir por su premio, en manos de Halle Berry, besó a la actriz, a quien realmente dejó sorprendida.

Brody

Cuando Marisa Tomei ganó Mejor Actriz de Reparto por la cinta de 1993 Mi Primo Vinnie, se especuló que su nombre había sido leído por error porque mucho no consideraban posible que hubiera vencido a Judy Davis, Vanessa Redgrave y Miranda Richardson. La Academia puso después fin a ese rumor.

tomei

En el 2013, enfundada en un romántico diseño de Dior, Jennifer Lawrence se cayó en las escaleras rumbo al escenario, un momento que jamás olvidará y que se replicó en otras ocasiones.

Lawrence

Tras ganar el Oscar de Actor de Reparto por City Slickers, en 1992, Jack Palance cuestionó el por qué para los directores es tan importante la curva de edad. Para demostrar su fuerza, hizo lagartijas con un sólo brazo en el escenario.

Palance

Angelina Jolie ganó en el 2000 el Oscar de Actriz de Reparto por Inocencia Interrumpida. El premio lo recibió por su interpretación de una chica perturbada, que parece haberse llevado a la realidad.

En la gala se mostró muy cercana a su hermano, de quien se dijo enamorada, y a quien besó en la boca esa noche.

Jolie

En 1973, tras ganar por El Padrino, Marlon Brando declinó el Oscar a manera de protesta.

Su espacio lo ocupó la activista nativo americana Sacheen Littlefeather, quien dijo que Brando declinó el premio debido al trato que el cine daba a su gente.

Brando

Con bombo y platillo John Travolta, como presentador, introdujo el número de "Let it Go", de Frozen, que interpretaría la estrella de Broadway Idina Menzel.

Él leyó un nombre tan extraño que no se parecía a la realidad: ADEEL DAZEEEN.

TRAVOLTA