MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de mayo de 2017 / 06:22 p.m.

ESPECIAL.- ¡Tiembla Aurelio Casillas!

El Señor de los Cielos tiene una gran competencia de galanes, pues la cadena Telemundo dio a conocer a los rivales que pronto podremos ver en su quinta temporada.


El actor español Emmanuel Esparza dará vida a Tony Pastrana, un narcontraficante que buscará eliminar al personaje de Rafael Amaya.

"La única misión que tiene en la vida es acabar con él y con todo lo que le rodea. Es un personaje que está construido para dar mucho miedo, realmente es muy maquiavélico y poderoso", dijo el actor a People en Español.

Emmanuel Esparza
Emmanuel Esparza dará vida a Tony Pastrana. | INSTAGRAM

El galan colombiano, Rafael Novoa, interpretará a El Duro, quien tendrá un oscuro pasado en la historia.

"No está tan claro lo que pudo haber sucedido con él, hablo de hace unos 25 años, y regresa arrastrando una serie de anécdotas que llegó a vivir junto con La Felina. Llega con la intención de querer rehacer su vida pero no es un personaje ni obvio, ni descifrable. Es un personaje oscuro, misterioso, pero sí vividor y gozador a su modo", dijo el colombiano al portal.

No cabe duda que esta nueva historia tendrá más intriga, pero no podemos negar estos dos galanes impactarán a más de una televidente.

Rafael Novoa
Rafael Novoa interpretará a El Duro, quien tendrá un oscuro pasado en la historia.| INSTAGRAM