MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de enero de 2016 / 05:13 p.m.

México.- Como de película, la estrella de Disney Jake T. Austin, quien interpretó a Max Russo en ‘Los hechiceros de Waverly Place’, se enamoró de una fan que lo estuvo persiguiendo por más de cinco años.

Fue por medio de Twitter que la ahora pareja se mantenía en contacto por medio de algunos mensajes en los que la chica aprovechaba para demostrarle su admiración por él.

Según una revista de espectáculos, los jóvenes se conocieron en persona en 2011 en un meet and greet en el cual Danielle, nombre de la chica, obtuvo su primera foto junto a él y le escribió “Tu sonrisa es tan linda”. Después de ese momento siguió escribiéndole por la red social hasta que logró ganarse su amor.

No importa cómo conoces a alguien –en el set, un café, la escuela o trabajando. Algunas veces hay conexión con la gente en el momento indicado y simplemente pasa”, dijo el actor durante una entrevista.

Actualmente, Jake presume a la afortunada en sus redes sociales: “Estoy loco por ella”, dice un mensaje en su cuenta de Instagram donde aparece una foto de ellos besándose.

ESTRELLA DISNEY
Ella aseguraba ser su fan número uno. | INSTAGRAM