EVA GÁNDARA @EVAGANDARA
16 de julio de 2016 / 07:30 p.m.

MONTERREY.- Allison Mack y Adam Brown, las cartas fuertes del Animex, obtuvieron hoy respuestas diferentes de los asistentes a la convención que se realiza en Cintermex.

Mack ofrecó una charla en una sala alterna que incluyó una sesión de preguntas y respuestas con el público, la cual estuvo desangelada ya que los asistentes dudaban en cuestionar a la actriz y poco a poco fueron abandonando el área.

Los moderadores salieron al quite e hicieron algunas preguntas sobre la carrera de la estrella de Smallville.

La alemana, quien durante diez años realizó el personaje de Chloe Sullivan en la serie de televisión sobre la juventud de Superman, agradó a los fans al declarar su gusto por los superhéroes.

"Entre Batman y Superman me es difícil elegir alguno. Yo prefiero a Batman porque creo que tiene un poco más de maldad", afirmó Mack, quien actualmente se dedica a dar clases de actuación en California.

"No tengo proyectos, recientemente abrí una escuela de actuación en la que imparto clases", señaló.

Y ORI FIRMA POCO
Convención de Animex

Ser internacionalmente conocido por su papel de Ori en la saga El Hobbit no le garantizó a Adam Brown tener éxito hoy en la convención.

Brown firmó escasos autógrafos durante su participación en el evento, mismo que se realiza desde el viernes.

Aunque en el lugar hay cientos de seguidores de anime disfrazados y asistentes al evento que observan de lejos al actor, no se animan a desembolsar los 350 pesos que cuesta su rúbrica. Él, durante los cuarenta minutos que permaneció en el stand de autógrafos solo firmó dos pósters.