ALBERTO Santos
9 de junio de 2015 / 12:19 p.m.

Monterrey.- Artistas, conductores, actores y cantantes salieron a las calles para buscar su casilla, y ser partícipes de la jornada electoral 2015.

Una de las más madrugadoras fue la Nena Delgado, quien acudió a una casilla de Cumbres Tercer Sector, en donde con sus candidatos ya decididos sólo le tomó unos minutos estar dentro de la casilla para realizar su sufragio.

"Estoy cumpliendo como madre de familia, como maestra, como todo. Lo estamos necesitando tanto ahorita que todo mundo venga a votar, porque este es un día inolvidable. Yo creo que las miradas de todo el mundo están en nosotros", comentó Nena Delgado al salir de la casilla.

Emite voto Mario Bezares
Mario Bezares arribó junto a su esposa Brenda en la colonia Alfareros | Jesús Rocha

Mario Bezares se hizo acompañar por su esposa, quienes realizaron su derecho al voto en una de las casillas ubicadas en la colonia Alfareros, en donde se mostraron muy contentos al ser partícipes en este día electoral.

"Cómo todo buen ciudadano ya realizamos nuestro voto, porque es nuestro derecho y nuestra obligación. Yo creo que en esta contienda si va a haber muchas personas que salieron a votar y eso es maravilloso. Creo que sí van a salir más de tres cuartas partes del electorado", comentó Mario Bezares.

Vota Tatiana
Tatiana de dio cita junto a sus padres e hijo Andrik, a quien le han enseñado la importancia del voto | Jesús Rocha

"La Reina de los Niños" Tatiana arribó a la casilla ubicada en Correos Mexicanos de la avenida Alfonso Reyes. Se dio cita junto a sus padres e hijo Andrik, a quien le han enseñado la importancia del voto.

"Para mi familia cada elecciones es una fiesta, cada año venimos juntos a realizar nuestro derecho como ciudadanos", comentó Tatiana.

"Una de las cosas que más me preocupó de estas elecciones, que en lugar de escuchar propuestas de los candidatos, siempre eran campañas sucias en contra del otro", terminó la cantante infantil.

Indeciso y un poco hasta temeroso así se mostró el actor y comediante Renán Moreno, quien asistió a una casilla de Vista Hermosa, ahí el protagonista de la obra "Vidente por accidente" se tomó varios minutos después de que le entregaron las boletas para realizar su voto, con el motivo de meditar bien a quién apoyaría en esta jornada laboral.

"Yo siempre realizo mi voto, porque después se están quejando de que no quedan los que nosotros queríamos, y por eso estoy aquí realizando mi voto y mi derecho. Las propuestas que han revelado son similares. Pero debemos de exigir las propuestas", terminó Renán.

Los integrantes de Genitallica también se hicieron presentes cada uno por su parte; Beno lo realizó en una casilla de la colonia Roma, mientras que Antulio arribó hasta la casilla ubicada en Mirador de la Silla, junto con sus tres hijos.

"Una de las cosas en las que estoy educando a mis hijos es para que conozcan sus derechos y obligaciones, como lo es el derecho al voto", terminó Antulio.