6 de marzo de 2014 / 05:50 p.m.

México.- Los actores Raquel Garza y César Bono hicieron reír al público que asistió al estreno de la puesta en escena “Sexy Laundry (La ropa sexy se lava en casa)”, escrita por Michel Rimel.

Tras llenar el Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas, la pareja de histriones recibió el nutrido aplauso por parte del público, que salió contento con la trama, a la cual calificaron como divertida, atrevida e ingeniosa.

Bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán, la dirección artística de Jaime Matarredona y la traducción de Claudia Romero, la pareja de actores deleitó a los amantes del teatro con sus personalidades, sus voces y su desempeño en el escenario.

“Sexy Laundry (La ropa sexy se lava en casa)” es una emotiva comedia en la que una pareja se lanza a la aventura de intentar revivir la pasión que ha quedado sepultada por la rutina, el tiempo y los hijos… el matrimonio.

De esta forma, "Ana" y "Luis" se encierran un fin de semana en un cuarto de hotel, y siguiendo los consejos de un libro de autoayuda para parejas, irán descubriendo que su situación es mucho más preocupante de lo que ellos mismos pensaban.

Al final de la función de estreno ambos histriones agradecieron a los asistentes por las carcajadas, que se tradujeron en aplausos. Asimismo, los invitaron a ser los encargados de recomendar esta obra, como una de las mejores formas de reírse de los problemas en pareja.

Notimex