2 de mayo de 2014 / 05:23 p.m.

El primer single del álbum póstumo de Michael Jackson se estrenó la noche de ayer jueves en la ceremonia de entrega de los premios iHeartRadio, antes de que la grabación salga a la venta durante este mes.

"Love Never Felt So Good", originalmente grabada por Jackson en 1983, estará disponible para la venta a partir de la medianoche de hoy viernes y destaca por ser el primer tema de "Xscape", álbum que verá la luz bajo el alero de Epic Records el próximo día 13.

Esta producción musical estará conformada por ocho canciones inéditas de Jackson que fueron grabadas entre 1983 y 1999.

El cantante Justin Timberlake reveló a través de su cuenta de Instagram que participó en "Love Never Felt So Good", al igual que el reconocido productor Timbaland.

Jackson, uno de los artistas más influyentes en la historia de la música, murió en el 2009 a la edad de 50 años debido a una sobredosis del anestésico propofol.

El estreno del tema en los iHeartRadio fue transmitido a través de las pantallas de la NBC, estación que emitió la ceremonia que se realizó en el Shrine Auditorium y que contó con la participación de Pitbull y Ariana Grande.

Reuters