MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de enero de 2018 / 03:41 p.m.

ESPECIAL.- La intérprete pop Camila Cabello, ex Fifth Harmony, estreno su nuevo álbum, Camila, con el cual se convirtió en el primer álbum debut en la historia en encabezar la lista de iTunes en más de 100 países. Colocando a la cantante al mismo nivel que iconos como Beyoncé y Adele.

El disco ya esta disponible en formato físico y digital, cuenta con 10 canciones, entre los que se destaca su éxito “Havana”, el cual suma más de 400 millones de visualizaciones en YouTube.

Se confiesa

Tras el estreno de su álbum, la cantante no perdió la oportunidad para confesarse sobre su salida del grupo Fifth Harmony.

Según declaraciones para el New York Times, los primeros conflictos se dieron cuando colaboró en su primera canción en solitario con Shawn Mendes “I Know What You Did Last Summer”. Al parecer, sus compañeras no tomaron de la mejor manera su trabajo como solista.

“Me quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y estar en el grupo al mismo tiempo. Nadie tiene derecho a decirte que no a explorar tu individualidad”, dijo Cabello.

Camila dijo que la situación empeoró luego de acudir a Diplo y Benny Blanco para unas sesiones de composición, ese momento le dieron un ultimátum.

“Tenía curiosidad y quería aprender, veía a mucha gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo libres. Quería hacer eso y no funcionó”, expresó Camila Cabello, abandonando el grupo en diciembre del 2016.


alt