16 de abril de 2014 / 06:24 p.m.

Monterrey.- Los estrenos de películas para disfrutar estas vacaciones tienen una amplia gama de géneros. 

Aquí te presentamos algunos ejemplos de lo que estará en cartelera durante la Semana Santa.

Río 2

Aunque ya está en cartelera no deja de ser una magnífica opción. Una de las mejores producciones animadas de este año (según la crítica), en donde volvemos a ver a los personajes principales de la primera parte (Perla y Blu), quienes vuelven al Amazonas para encontrar toda una serie de nuevas aventuras con una parvada de guacamayos, que no estaba en sus planes. 

Hijo de Dios

Aprovechando la época religiosa, se presenta una nueva película que retoma el via crusis. El portugués Diego Morgado lleva el rol principal en un drama dirigido por Christopher Spencer.  

Oculus

De los creadores de ‘Actividad paranormal’ se presenta esta historia llena de suspenso, encabezada por Karen Gillan y Brenton Thwaites, quines regresan a la casa que los vio crecer para enfrentar a quien cometió horrendos homicidios, incluyendo el de sus padres. ‘Algo’ que tiene que ver con un viejo espejo.

El sorprendente Hombre Araña  2

El estreno del mes, uno de los filmes más esperados por los miles de fanáticos de Spider-Man, quienes esperan con Ansia la segunda participación de Andrew Garfield, quien sumó buenos comentarios con su primera actuación como Peter Parker.

Non Stop (Sin ecalas)

Otro drama con mucha aventura, pero éste a 40 mil pies. Un vuelo que esconde a un asesino, y un policía que busca desesperadamente encontrarlo, ya que cada 20 minutos tiene planeado matar a algún pasajero cada 20 minutos.  Liam Neeson y Julianne Moore encabezan el elenco.